El futbolista Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad, pues a sus 40 años de edad, el “Bicho” sorprendió al mundo entero al marcarle un gol a un robot imbatible.

Cristiano Ronaldo se mantiene activo de cara al Mundial 2026, pues con el Al-Nassr se encuentra en lo más alto de la tabla general de la liga de Arabia Saudita, además de seguir incrementando sus anotaciones para llegar a los 1000 goles lo antes posible.

Mientras eso pasa, CR7 no pierde el tiempo y ahora el portugués desafió a un robot que se hacía llamar imbatible, pero para Cristiano eso no es impedimento para no intentarlo y por qué no tratar de derrotarlo.

La prueba definitiva de que Cristiano Ronaldo es el más grande; le anotó hasta al “robot imbatible”

Cristiano Ronaldo participó en un video con el youtuber Mark Rober, al parecer durante una concentración con la Selección de Portugal, pues tenía la indumentaria de su país, por lo que el influencer aprovecho para darle al Bicho el reto de anotarle a un robot imbatible.

El robot imbatible que enfrentó Cristiano Ronaldo no es como tal un cuerpo mecánico que se moviera, sino un sistema de cámaras y sensores que manejan una estructura mecánica por medio de rieles, que tiene la silueta de un portero y que, al momento, no había recibido gol hasta que llegó CR7.

Cristiano Ronaldo encontró el punto débil del “robot imbatible”

El portugués Cristiano Ronaldo analizó la situación y disparó un par de veces para intentar derrotar al robot, pero no lo lograba hasta que encontró un punto débil, ya que los sensores se basaban en sus movimientos.

El Bicho encontró que había un sitio al que el robot imbatible no llegaría, por encima del centro y pegado al palo, así que miró con precisión y tiró para finalmente conseguir el gol, que hasta ese momento nadie había logrado.