Lamine Yamal volvió a robar los reflectores en la apabullante victoria del FC Barcelona sobre el FC Seoul de Corea del Sur y no sólo por su doblete sino por una polémica celebración, pues “se autoproclamó rey”.
Lamine Yamal marcó el segundo y el tercer gol del FC Barcelona y tras firmar su doblete emuló colocarse una corona. Celebración que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
La polémica celebración en un partido amistoso y contra un equipo modesto provocó cientos de comentarios en redes sociales, pues algunos tacharon al futbolista del FC Barcelona de prepotente.
El “Rey” Lamine estrenó celebración, un gesto que le ha valido críticas y mensajes de apoyo. Será en la temporada que está por arrancar donde veamos si mantiene el nuevo festejo.
Video del festejo de Lamine Yamal en el triunfo del FC Barcelona sobre FC Seoul
Al estilo LeBron James, Lamine Yamal se puso la corona y se autoproclamó rey en uno de sus festejos para encender las redes sociales.
El nuevo festejo de Lamine Yamal llegó tras firmar su primer gol con el FC Barcelona al minuto 14 del encuentro amistoso ante FC Seoul en la gira por Asia.
Lamine Yamal comandó la victoria del FC Barcelona sobre FC Seoul en la gira por Asia.
Lamine Yamal se estrenó con la 10 del FC Barcelona durante el amistoso ante el FC Seoul y desde los primeros minutos hizo alarde de su talento. Provocó el primer gol de Robert Lewandowski, pues su disparo se estrelló en el poste y el rebote llegó a los pies del polaco, quien simplemente mandó la esférica a las redes.
Minutos más tarde, Lamine Yamal disparó desde fuera del área para el 0-2. Sin embargo, un error suyo derivó en el 1-2.
FC Seoul emparejó los cartones en el tiempo de compensación de la primera mitad, pero Yamal tuvo la última palabra y marcó el 2-3 al 45’+3.
En la segunda mitad, Andreas Christensen, Ferrán Torres y Gavi marcaron para el FC Barcelona, mientras que Jung Han-min colocó el tercer gol de los asiáticos.