El debate sobre la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es interminable, ya sea en la fiesta, en las redes sociales, en el trabajo y en cualquier lugar los fans de cada jugador sacan sus mejores argumentos para defender a su ídolo y poner a uno por encima del otro.
La rivalidad entre los dos astros suma capítulos todos los años, pero pocas veces alguien lo explicó de una manera tan particular como Nicolas Pépé, delantero de 30 años del Villarreal que los comparó con Dragon Ball Z.
En una entrevista, Nicolas Pépé recurrió al universo de Dragon Ball Z para describir la diferencia entre ambos futbolistas, lanzando una frase que hizo explotar las redes sociales y volvió a encender el debate.
La insólita comparación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con Vegeta y Goku de Dragon Ball Z
El nombre de Nicolas Pépé se ha convertido en tendencia en las últimas horas y todo por una insólita declaración que hizo sobre el debate eterno entre dos de los mejores jugadores de la historia del futbol: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
El jugador del Villarreal se pronunció sobre el debate de de la histórica rivalidad en clave Dragon Ball Z ya que comparó a Cristiano con Vegeta y a Messi con Goku, declaración que generó una ola de reacciones.
“¿Conoces Dragon Ball Z? ¿Sabes quién es Vegeta? Siempre hablaba así, enfadado. ¿Y quién no hablaba? Gokú. Eso es todo. Messi es Gokú. Cristiano es Vegeta. Siente la frustración de que alguien pequeño esté delante de él siempre. No hay un jugador que pueda mirar a los ojos a Lionel Messi”, sentenció el Pépé, dejando clara su posición sobre su jugador favorito.
Nicolas Pépé cuestionó a Cristiano Ronaldo por su paso en Arabia
Lejos de la tibieza habitual en el debate sobre Cristiano y Messi, Nicolas Pépé dejó en claro su postura sobre quién es el mejor en esta rivalidad histórica y hasta cuestionó al portugués por su paso en Arabia Saudita.
“¿1000 goles? Desde que llegó metió 200 penales, 200. Messi sabe hacer goles, hacer pases, gambetear, hacer jugar al equipo, crear espacios. Messi lo hace; Cristiano, no”, sentenció el delantero del Villarreal.
La declaración se volvió tendencia rápidamente en la que incluso fans de Dragon Ball y de ambos astros se unieron al debate sobre si la comparación es justa, exagerada o simplemente fue una genialidad narrativa.
















