Una de las escenas del año se vivió este fin de semana en el futbol argentino, ya que un guardameta declaró que los baloneros le robaron sus pertenencias en pleno partido.

Fue después del partido entre Huracán y Barracas Central de la última fecha del campeonato argentino que el arquero Marcos Ledesma realizó la acusación que ha generado polémica.

Aunque el guardameta de Barracas Central mencionó que sabe que es común que los recogepelotas hagan tiempo, aseguró que este tipo de conductas son imperdonables.

Guardameta argentino acusa a baloneros de robarle sus pertenencias en pleno partido

En una entrevista que dio para el programa Paso a Paso de TyC Sports, Marcos Ledesma sorprendió al declarar que los baloneros de Huracán le quitaron una toalla, una estampa y una botella de agua al inicio del partido.

“Mientras estábamos jugando vi que se llevan cosas de adentro del arco, yo tengo siempre una toalla, una estampita, agua y a los cinco minutos vi que desapareció, le dije que es una lástima por en unos años vas a estar adentro…”, declaró el arquero de Barracas Central.

Además, el guardameta reveló que la estampa que le robaron era un objeto que tenía un valor simbólico muy importante para él y desafortunadamente ya no logró que los recogebalones se la regresaran.

Barracas Central se impuso a Huracán pese al supuesto robo de los recogebalones

Aunque Huracán hizo de todo para intentar hacer pesar la localía en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Barracas Central consiguió una victoria importante en la última fecha de la Primera División Argentina.

Con su victoria 1-0 ante El Globo, Barracas Central logró colarse a la liguilla del futbol argentino y enfrentará a River Plate en los 16avos de final en el Estadio Monumental.

Por otro lado, Huracán está posiciónado en el cuarto lugar del Grupo A en la Primera División Argentina, por lo que de momento se enfrentaría a Instituto Atlético Central de Córdoba.