Desde hace varios torneos Chivas ha pretendido a Orbelín Pineda, futbolista mexicano que ya sabe lo que es vestir la camiseta rojiblanca ya que jugó para el Rebaño Sagrado entre 2016-2019 en donde consiguió cuatro títulos.
Orbelín Pineda también le ha guiñado a Chivas cuando le preguntan si volvería a jugar al equipo tapatío y recientemente volvió a encender las ilusiones de los aficionados por una declaración que hizo en su llegada a Guadalajara.
Y es que después de la goleada que sufrieron ante Colombia, la Selección Mexicana regresó a territorio azteca para preparar su siguiente compromiso de fecha FIFA ante Ecuador en el Estadio Akron.
¿Guiño a Chivas? Orbelín Pineda abre su corazón tras volver a la ciudad rojiblanca
La Selección Mexicana regresó al país y de inmediato se dirigieron a Guadalajara, ciudad en la que disputarán el segundo partido amistoso de esta fecha FIFA ante Ecuador, y entre los jugadores que se mostraron emocionados en su arribo a la ciudad rojiblanca fue Orbelín Pineda.
El mediocampista del AEK Atenas, no ocultó su emoción por volver a Guadalajara, ciudad donde vivió algunos de los momentos más importantes de su carrera cuando jugaba con Chivas por lo que contó lo que significa para él estar de vuelta.
“En lo personal es muy bonito, toda mi carrera la he tomado aquí en Chivas, conseguí todo y venir a esta ciudad se siente bonito, es un orgullo estar en este estadio. Representar a la Selección Mexicana siempre es algo importante, ahora toca enfocarnos en el siguiente partido, que es lo primordial" dijo Orbelín Pineda a los medios.
¿Cómo fue el paso de Orbelín Pineda con Chivas?
El regreso de Orbelín Pineda a Guadalajara y las palabras del mediocampista mexicano despertó la nostalgia entre la afición de Chivas, que no olvida su paso durante la era de Matías Almeyda donde el equipo ganó varios títulos.
En su paso por Chivas, Orbelín disputó 128 partidos, anotó 10 goles y levantó cuatro títulos: una Supercopa MX, una Copa MX, una Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que el jugador nunca ha negado su cariño hacia el equipo rojiblanco.