Una estrella africana se autorregaló una cadena de diamantes que es considerada como la más grande del mundo y para ello, solo necesitó dos semanas de su sueldo.

Se trata de la estrella africana, Victor Osimhen, quien se encuentra disputando la Copa África con Nigeria, que además es una de las aspirantes para levantar el campeonato.

En ese contexto, el delantero del Galatasaray celebró su cumpleaños adquiriendo una espectacular cadena de más de 630 mil euros (unos 13.5 millones de pesos) y muchos brillantes, la cuál está completamente personalizada para el jugador.

Estrella africana compra la cadena de diamantes más grande del mundo; necesitó 2 semanas de sueldo

La cadena de diamantes más grande del mundo que se compró Victor Osimhen cuenta con 14 mil piedras que suman un total de 986 quilates para conformar una joya de casi un kilo y medio.

La cadena de diamantes más grande del mundo de la estrella africana está compuesta por dos partes diferenciadas. La parte delantera luce una cabra precedida de las iniciales y el número del ex del Napoli “VO9”, en una clara alusión al acrónimo del “Mejor de todos los tiempos”, “GOAT” en inglés, mientras que en la parte inferior luce una representación de la bandera de Nigeria hecha en oro verde y con el nombre de su hija “Hailey”.

En la parte trasera luce la firma del autor Benny The Jeweler, además de las siglas “MVP”, mientras que la cadena luce pequeños balones de futbol que también aparecen en el fondo de la cadena de diamantes de Osimhen.

¿Cómo ha sido la carrera de la estrella africana, Victor Osimhen?

La carrera de Victor Osimhen no brilla tanto como su cadena de diamantes, pues está lejos de los focos que acaparó durante su mejor temporada en Italia cuando jugaba para el Napoli.

En la presente Copa Africana suma un gol y una asistencia, mientras que con el Galatasaray lleva 6 goles en 12 partidos de la Super Liga Turca y otros 6 más en Champions League.