El Sevilla fue derrotado por el Celta de Vigo por un marcador de 3-2 en la Jornada 35 de LaLiga, situación que no cayó nada bien en los aficionados del equipo, debido a que después del partido derribaron la puerta del club para enfrentar a los jugadores.

Los jugadores del Sevilla se dirigieron al aeropuerto para regresar la ciudad luego de la derrota ante el Celta de Vigo en LaLiga en calidad de visitante, sin embargo, el conflicto para los futbolistas inició cuando el autobús llegó a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pues ya los esperaban más de 300 aficionados en la puerta.

Ahí, la tensión se elevó para los futbolistas del Sevilla debido a que se mostraban desconcertados por lo que estaba pasando. Mientras los jugadores ya se encontraban dentro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, los cánticos de los aficionados en contra de la directiva no se hicieron esperar.

“¡Directiva, dimisión!”, gritaron los fans del Sevilla antes de tirar la puerta del club, pues cuando los policías pensaban que los aficionados se calmaban en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, echaron la puerta hacia abajo.

Fans del Sevilla derribaron la puerta del club

Dicha situación provocó la movilización de los cuerpos policiales, quienes dispararon pelotas de goma para calmar la situación de los fans del Sevilla. Ante ello, el club y los jugadores del equipo tomaron la decisión de pasar la noche al interior de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, por lo que ya no pudieron regresar a sus casas porque el lugar era inseguro para salir.

Con el paso de los minutos, la situación se calmó y la zona se fue despejando poco a poco, lo que ayudó a que el autobús saliera sin problemas, pero sin los jugadores adentro.

Reportes indicaron que, los futbolistas del Sevilla se quedaron adentro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a la espera de lo que la directiva les informe cuál será el paso a seguir tras los incidentes con los fans del Sevilla.

¿Cómo le ha ido al Sevilla en LaLiga?

Durante la temporada 2024-2025 de LaLiga, el Sevilla ha jugado 35 partidos, de los cuales 9 han salido victoriosos, 11 empatados y 15 perdidos.

Los del Sevilla se salvarán del descenso al tener cosechados hasta ahora 38 puntos, sin embargo, la temporada quedará para el olvido.