Brooklyn Beckham se encuentra envuelto en un problema con sus padres, el exfutbolista David y su madre Victoria, pues el hijo mayor los acusa de intentar destruir su relación con su pareja.

El hijo de David Beckham decidió romper el silencio y a sus 26 años publicó una historias de Instagram donde habló del distanciamiento que existe con su familia y dejó claro que no quiere reconciliarse con sus padres.

La declaración de Brooklyn Beckham llega días después de que trascendiera que el hijo de David Beckham habría enviado una carta legal a sus padres, lo que ya había encendido las alarmas sobre la gravedad del conflicto.

Crisis en la familia Beckham: Brooklyn acusa a sus padres de intentar destruir su relación

Brooklyn Beckham decidió tomar el control del problema que existe con sus padres David y Victoria, para explicar desde su propia voz, los motivos que lo llevaron a distanciarse de su familia.

“He guardado silencio durante años e hice todo lo posible por mantener estos asuntos en privado”, dice una parte del mensaje que compartió Brooklyn Beckham en sus historias de Instagram.

De acuerdo con el hijo de David Beckham, el distanciamiento continuó cuando sus padres y su equipo decidieron filtrar versiones falsas a la prensa.

“No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”, dijo el hijo del exjugador del Manchester United.

Brooklyn Beckham rompe el silencio sobre  su familia en Instagram

El hijo del exfutbolista del Real Madrid recalcó que creció en un entorno en donde eran más importantes las publicaciones en redes sociales y los eventos públicos, en lugar de la intimidad y el bienestar emocional.

¿Qué dijeron David y Victoria de las declaraciones de Brooklyn en redes sociales?

Para el hijo de la exfigura del LA Galaxy, el distanciamiento con su familia le generó paz y ahora se siente agradecido de no convivir más con David y Victoria Beckham.

Por su parte, David y Victoria Beckham no han dado declaraciones respecto a lo compartido por su hijo, quien dejó claro que, por primera vez, ha decidido hablar sin filtros.