Gonzalo Castellani, jugador argentino, fue separado de su club Ferro Carril Oeste, luego de que se descubriera una presunta relación con la esposa del Director Técnico, Gonzalo Grelak. El rumor generó polémica en redes sociales por la presunta acusación hacia el jugador.
De acuerdo con los reportes, se sabe que la situación que involucra al jugador argentino ocurrió durante la última concentración del equipo y fue descubierto por personal del club Ferro Carril Oeste de la Liga de Argentina.
Posteriormente, Gonzalo Castellani fue separado del plantel y el equipo emitió un comunicado en el que informó que había negociaciones para rescindir su contrato.
“El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Futbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato. La medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional”, señala el comunicado del club.
¿Qué dijo el jugador argentino sobre el amorío con la esposa del DT?
Luego de que se revelara la situación entre el jugador argentino y la esposa del DT, Gonzalo Castellani descartó el suceso y afirmó que está siendo perjudicado por las especulaciones que lo involucran.
El mediocampista dijo que las suposiciones son falsas. Asimismo, arremetió contra la prensa por difundir según él dicha mentira.
“Es increíble que medios que se consideran serios se hagan eco de esta mentira. Es todo falso. Inventan cosas que afectan a mi familia y manchan mi nombre”, afirmó el jugador argentino.
¿Peligra la carrera del jugador argentino?
El jugador argentino ha pasado por varios equipos: jugó en Boca Juniors de 2011 a 2014. Estuvo en Talleres, Arsenal y Aldosivi y llegó a Ferro Carril Oeste en 2023 como refuerzo bomba.
Ahora, tras la acusación en su contra, el jugador argentino podría ver truncada su carrera, pues la situación sería considerada grave y posiblemente ningún equipo quiera ficharlo para que pueda continuar con su aventura como futbolista profesional.