El América tiene un nuevo enemigo dentro de la Liga MX y para sorpresa de muchos, no se trata de un jugador de su plantilla o de otro equipo, sino de un agente que ya provocó que se cayeran dos negocios.

Se trata de Gerardo Sánchez, agente que le habría aconsejado a Ralph Orquin no renovar con el América con la promesa de garantizarle un lugar en el futbol europeo.

Además, se reveló que el agente se habría encargado de que Obed Vargas no llegara al conjunto de las Águilas en este mercado de fichajes para convertirse en su nuevo futbolista para el Clausura 2026.

América tiene un nuevo enemigo y no es un jugador, sino un agente; ya les tiró 2 negocios

Obed Vargas, quien así como Ralph Orquin, también es representado por Gerardo Sánchez, CEO de ‘El C1EL0 Managment’. Quinto Partido pudo saber que cuando el América ya se había acercado formalmente a la directiva de Seattle Sounders, donde milita el mexicano, para intentar fichar al jugador.

Sin embargo, parece que el destino de Obed Vargas está más cerca del viejo continente que del América, por lo que las Águilas se quedaría sin posibilidades de fichar al futbolista del Seattle Sounders.

Con esta situación, se reveló que no solo el conjunto de Coapa estaría molesto con las acciones de Gerardo Sánchez, pues también Toluca y Tigres, no quieren saber nada del agente, ya que también les ha bloqueado fichajes.

¿A qué otros jugadores representa Gerardo Sánchez?

Además de Obed Vargas y Ralph Orquin, Gerardo Sánchez tiene como clientes a Juan José Sánchez Purata, defensor de Tigres, Ramiro Árciga e Iván Tona.

Por lo que no resultaría extraño que en algún momento el agente intente acomodarlos fuera de Europa o que frene sus fichajes con otros equipos de la Liga MX.