Estamos a casi cinco meses del arranque del Mundial 2026, por lo que la Selección Mexicana sigue en busca de rivales que le ayuden en su preparación para encarar dicho certamen con el mejor nivel posible.

Hasta el momento, el Tri ha confirmado una serie de partidos contra Panamá y Bolivia a realizarse a finales de enero en Sudamérica, un duelo contra Islandia en febrero mientras que en marzo se medirá a Portugal y a Bélgica.

El calendario de partidos para el Tri previo al Mundial 2026 va tomando forma pero todavía quedan partidos restantes y en ese sentido Veljko Paunovic, DT de la Selección de Serbia reveló que quieren ayudar a México en esa preparación.

Veljko Paunovic hace importante revelación sobre la Selección Mexicana previo al Mundial 2026

Veljko Paunovic, un viejo conocido del futbol mexicano, dio una entrevista exclusiva con Claro Sports en donde reveló que buscan un partido con una selección mundialistas que sirva de preparación para ambos combinados.

“Como no vamos (al Mundial), nuestra idea es darle de alguna manera un servicio a los equipos mundialistas. Serbia es una selección que tiene jugadores en la Premier, en la Serie A y en España, jugadores que van a dar una buena prueba a los equipos que se están preparando para el Mundial.

Yo lo primero que pensé es que México nos vendría bien, pero por otro lado nosotros también buscamos prepararnos para la Liga de Naciones que viene en septiembre” expresó el ex entrenador de Chivas y Tigres.

Veljko Paunovic da su opinión sobre el proceso de Javier Aguirre con la Selección Mexicana

A pesar de que el proceso de Javier Aguirre con la Selección Mexicana ha recibido varias críticas y dejado dudas previo al Mundial 2026, Veljko Paunovic aplaudió la idea del entrenador mexicano.

“Yo creo que lo que está haciendo Javier Aguirre es lo que yo también pienso que es la clave: la fe. Hay que creer en esos chicos, hay que decirles que son lo que son, son buenos, son competitivos, son capaces, físicamente y técnicamente también, y hay que repetirlo y volver a repetírselo y recordárselo”.