La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 luego de que se llevara a cabo el sorteo en Washington, Estados Unidos, sin embargo, tendrá pruebas complicadas previo a la justa mundialista como parte de sus encuentros amistosos.
México, dirigido por Javier Aguirre, se medirá ante Sudáfrica y Corea del Sur como parte de sus dos primeros duelos del Mundial 2026, pero todavía le falta conocer a su rival que saldrá del repechaje UEFA entre Irlanda, Dinamarca, Macedonia del Norte y República Checa.
Con ese panorama ya conocido, la Federación Mexicana de Futbol busca que México enfrente partidos amistosos previo al Mundial 2026 y parece que ya se conocen a los rivales.
¡Van de visita! México jugaría dos partidos amistosos ante selecciones mundialistas de América
De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la Federación Mexicana de Futbol ya le encontró dos rivales a México para jugar en enero 2026 y los cuáles son selecciones mundialistas de América.
México enfrentaría a Panamá, ya clasificado al Mundial 2026 y ubicado en el Grupo L con Inglaterra, Croacia y Ghana.
El otro rival de la Selección Mexicana sería Bolivia, que se jugará su pase al Mundial en marzo ante Surinam en el playoff 2 de la FIFA y de ganar ingresará al Grupo I junto a Francia, Senegal y Noruega.
México ya tiene partidos confirmados para el 2026 antes del Mundial
A falta de confirmación oficial por parte de la Selección Mexicana, los cuáles se jugarían con futbolistas de la Liga MX debido a que no es Fecha FIFA, México ya tiene rivales de alto calibre para el 2026.
México enfrentará a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca en marzo y posteriormente, se medirá ante Bélgica en Estados Unidos en el mismo mes.
De igual manera, busca confirmar otro duelo para el mes de mayo ante Argentina, antes del partido inaugural el 11 de junio de 2026.
















