En el marco del Mundial de Clubes 2025, Memo Ochoa y otras figuras del balompié mundial acudieron a un evento; una de las grandes leyendas le pidió una foto al portero tricolor y hasta la compartió en redes sociales.

Con experiencia europea y con cinco Copas del Mundo en su cuenta, Memo Ochoa es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos y para muestra la foto en la que posa con dos leyendas del balompié.

En la fotografía se observa a Ochoa con dos grandes exjugadores: el español Iker Casillas y el delantero Roberto Baggio.

Roberto Baggio posó junto a Memo Ochoa y compartió la fotografía en redes sociales

Roberto Baggio coincidió en un evento con Memo Ochoa y no dudó en posar junto al guardameta tricolor. En la fotografía también sale el español Iker Casillas.

El evento fue una cena previa a la final del Mundial de Clubes 2025, evento en el que varias figuras internacionales se dieron cita, incluidos Roberto Baggio y Guillermo Ochoa.

Baggio compartió fotografías y una de las más virales fue la que se tomó junto al guardameta tricolor e Iker Casillas.

Foto de Baggio, Ochoa e Iker Casillas.

Memo Ochoa va por su sexta Copa del Mundo

Con 40 años de edad, Memo Ochoa sueña con acudir a su sexto Mundial. La Copa del Mundo 2026 se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que la oportunidad para el tricolor es idónea.

A pesar de su edad, Ochoa se mantiene como uno de los convocados habituales de la Selección Mexicana. Es uno de los hombres de confianza de Javier Aguirre y se espera que compita con Luis Ángel Malagón por el arco tricolor.

Ochoa ha acudido a cinco Copas del Mundo, pero sólo ha jugado en tres de ellas. De hecho, Javier Aguirre lo relegó al banquillo en Sudáfrica 2010.