El futbolista Robert Oliveras es la nueva joya del FC Barcelona que ya la rompe con la Selección Mexicana, pues en el Campeonato Sub-15 de la Concacaf 2025, el joven hizo un golazo que no cualquiera hace a esa edad.

La Selección Mexicana Sub-15 actualmente participa en dicho torneo de la Concacaf de categorías menores que se disputa en Costa Rica y el canterano del FC Barcelona, Robert Oliveras ya dio de qué hablar por el golazo que se aventó contra El Salvador.

El conjunto mexicano venció por goleada de 4-0 a El Salvador en lo que fue su segundo partido dentro del Grupo A de la Liga A del Campeonato Sub-15.

Los goles estuvieron a cargo del canterano del FC Barcelona Robert Oliveras, Patricio Silva, Da’vian Kimbrough y Matthew Arana.

Robert Oliveras, el canterano del FC Barcelona que ya rompe con la Selección Mexicana

Robert Oliveras Aceves, de 14 años de edad, nació en Barcelona, de padre catalán y madre mexicana. Inició su carrera futbolística en CE Sant Gabriel y poco después pasó al CF Damm, no obstante, a su corta edad ya fue visto como una de las mejores proyecciones en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Robert Oliveras es visto por el propio FC Barcelona como un jugador “alto, técnico, potente y con llegada al área rival”.El joven futbolista se ha desempeñado como doble pivote, interior e incluso por las condiciones de los partidos como defensa central.

Dicho talento del menor de 14 años de edad fue visto por los directivos y visores de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quienes no perdieron el tiempo y lo llamaron para la Selección Mexicana Sub-15, pese a haber formado parte de la Selección de España Sub-14 y justo debutó en un duelo amistoso contra La Furia Roja.

¿Robert Oliveras jugará para México o España?

Desde que fue convocado con la Selección Mexicana Robert Oliveras disputó dos partidos más ante Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, antes de iniciar el Campeonato de la categoría de Concacaf.

Y es que aunque ya ha sido parte tanto de España como de México, Robert Oliveras aún tiene tiempo para decidir para qué selección jugar.