Ahora que todos los convocados por Gerardo Martino, se encuentran en Cardiff, los entrenamientos de la Selección Mexicana han iniciado para enfrentar en un amistoso a Gales, sin embargo, no todo es trabajo.

Esta vez un cumpleaños cayó durante los entrenamientos y se trata del mediocampista del Cruz Azul, Orbelín Pineda, y como es costumbre al cumpleañero le hacen un pasillo y lo llenan de "zapes", pero también es conocido el famoso pastelazo y llenarlo de un centenar de cosas.

Fue en el hotel de concentración, durante la cena cuando el personal llevó dos pasteles a la mesa donde se encontraba

y mientras le cantaban “Las Mañanitas”, el portero de los Rayados de Monterrey, Hugo González, se preparaba para llenarlo de jugo, mientras que Andrés Guardado no veía el momento perfecto para embarrarlo contra el pastel.

Asimismo, pareciera que las cosas para el arquero de la Sultana del Norte, no salió como se esperaba y Alan Pulido se burló de lo sucedido.

“Era aventarle el agua a Orbelín, hermano Hugo González, no al pastel”, añadió Pulido.

Orbelín

Los duros entrenamientos y la constante motivación por parte del Tata Martino, aunado a la convivencia que los jugadores tienen, podría ser el camino que lleve a México a consolidar victoria tras victoria.