Richard Ledezma está viviendo su primer torneo con Chivas, sin embargo, ha dejado claro que entre sus metas también está representar al Tri en el Mundial 2026.

Aunque también tiene la posibilidad de representar a Estados Unidos, Richard Ledezma quiere vestir la playera de la Selección Mexicana a tan solo meses para el Mundial 2026.

Richard Ledezma levanta la mano para jugar con el Tri en el Mundial 2026

Richard Ledezma volvió a colocarse en el radar del Tri al hablar abiertamente de sus intenciones rumbo al Mundial 2026.

El mediocampista dejó claro que su vínculo con México sigue vigente y que, si el proyecto lo considera, él está listo para ser una opción real dentro del grupo.

Ledezma fue directo al explicar sus motivos. “Me gustaría representar a México y es un sueño jugar un Mundial”, comentó.

También subrayó su momento actual, convencido de que puede competir por un lugar: “Nunca he estado más preparado para ir a la selección nacional”, afirmó.

Con esa seguridad, Ledezma se coloca entre los nombres que buscan convencer al cuerpo técnico en los meses previos a la lista definitiva.

¿Cómo le ha ido a Richard Ledezma con Chivas?

Desde que Richard Ledezma aterrizó en Guadalajara para el Apertura 2025, su presencia en el mediocampo rojiblanco ha sido constante.

El mexicoamericano se incorporó con la intención de sumar minutos y ritmo, y poco a poco se ha ganado un sitio en las alineaciones del cuerpo técnico.

En lo estadístico, Ledezma ha logrado mantener una participación estable a lo largo del torneo. Ha disputado 17 partidos, en los que aportó 1 gol y 5 asistencias.