El Mundial Sub-20 está sirviendo de revelación para la Selección Mexicana que ha dado una gran actuación primero al salir invictos del grupo de la muerte y después al eliminar a Chile, la selección anfitriona.
Es por ello que estos jóvenes han llamado la atención de grandes equipos europeos, como es el caso del Sevilla que es dirigido por el argentino Matías Almeyda, el último técnico que hizo campeón a Chivas.
Matías Almeyda ya había revelado previo al arranque del Mundial Sub-20 que tenía varios mexicanos apuntados para tratar de llevarlos a LaLiga y ahora se ha dado a conocer que uno de los que aparecen en dicha lista es Hugo Camberos.
Matías Almeyda demostraría su respeto por el futbol mexicano al fichar a Hugo Camberos para el Sevilla
Desde su salida de Chivas, Matías Almeyda ha mostrado el gran respeto y cariño que le tiene tanto al club rojiblanco como al futbol mexicano y ahora con el auge de México en el Mundial Sub-20 se ha dado a conocer que quiere llevarse a Hugo Camberos.
En medio de los rumores que lo vinculaban de nuevo con la Liga MX, Matías Almeyda fue presentado con el Sevilla en el pasado mes de julio por lo que apenas está viviendo su primera temporada con el equipo de LaLiga.
Sin embargo, en varias ocasiones ha dicho que no se olvida de Chivas y de los mexicanos por ello dijo que tenía contemplado algunos futbolistas aztecas para llevarlos a Europa, y ahora de acuerdo con el Diario Olé, el argentino tiene en el radar a Camberos.
Hugo Camberos brilló en la goleada de México ante Chile en el Mundial Sub-20
México consiguió su boleto a los cuartos de final del Mundial Sub-20 tras golear 4-1 a Chile partido en el cual la gran figura fue Hugo Camberos que anotó un doblete con el que cerró el pase a la siguiente ronda.
Posterior al partido, Hugo Camberos sostuvo una entrevista con TUDN, en donde el canterano de Chivas minimizó su doblete y confesó que el resultado fue más importante que sus dos goles en el encuentro.
“Muy contento por todos, esto no es sólo mío, sino que de todo el equipo. (El triunfo) fue muy importante, nos va a dar un golpe de autoridad, un golpe anímico para la siguiente ronda y ya estamos pensando en el siguiente rival", expresó Camberos.