Luis Ángel Malagón está listo para defender el arco de la Selección Mexicana en los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur de esta Fecha FIFA, pero antes de eso, hizo una dura confesión relacionada con su vida personal y lo mal que la pasó en América por los chismes que le inventaron en relación a su esposa.

“Los últimos meses creo que no han sido los mejores de mi vida, muchas facetas donde se inventaron chismes. Hoy estoy volviendo a lo que he sido, me siento mejor, me siento feliz. Lo que salió fue un chisme barato; me dolió, sí, fue difícil, pero creo que cuando nació mi hija cambió todo”, expresó Luis Ángel Malagón sobre esa dura etapa con América.

El apoyo que recibió Malagón de América y la familia del futbol

De a poco, Luis Ángel Malagón ha recuperado su mejor versión y eso se ha notado en sus actuaciones en América. Hoy, agradeció el apoyo de sus compañeros y todos sus seres queridos para dejar atrás lo sucedido, lo que le permite hoy enfocarse de lleno en su desempeño tanto de las Águilas como de la Selección Mexicana.

“Toda la gente que tengo ahí conmigo me ayudó a salir de esto, también mis compañeros (en América) que me han alentado, no me han dejado morir y todo lo que representa el entorno del futbol que siempre me apoyó”, dijo Luis Ángel Malagón en la previa al encuentro de este sábado entre el Tricolor y su similar de Japón.

Luis Ángel Malagón aventaja la carrera por el Mundial 2026

En lo estrictamente deportivo, los siguientes meses serán clave para Luis Ángel Malagón debido a que cada actuación que tenga será analizada con miras al Mundial 2026.

Vale resaltar que hay una dura competencia interna por la portería nacional para el Mundial 2026 y aunque Luis Ángel Malagón parece tener la ventaja, porteros como Tala Rangel, Carlos Moreno o Guillermo Ochoa, se encuentran al acecho.