El talento escasa en la Selección Mexicana, es por eso que la FMF tiene que buscar de otros países y Luka Romero es un objetivo importante.
Así es, Luka Romero es sin duda uno de los jóvenes con más proyección de la Liga MX. Lo que le vendría bien a la Selección Mexicana, ya que no hay ningún perfil parecido a este.
Y es que el jugador de Cruz Azul, tiene la opción de jugar para 3 países. Nació en México, su papá es Argentino y vivió en España su infancia.
FMF le sigue rogando a Luka Romero para jugar con la Selección Mexicana
Como vimos, Luka Romero tiene la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana por haber nacido en Durango, México. Y como en el Tri no hay mucho talento, la FMF ya fue a pedirle que los elija.
La Federación Mexicana de Futbol ya tuvo un acercamiento con Luka Romero para convencerlo de jugar con la Selección Mexicana y puede que no gusten mucho sus palabras.
"Es una decisión que aún no tomé. Ahora estoy metido acá en Cruz Azul, quiero hacer un buen torneo, y después eso ya veremos", comentó Romero.
La vez que Luka Romero rechazó a la Selección Mexicana
No es la primera vez que Luka Romero rechaza a la Selección Mexicana, incluso ya jugó un Mundial juvenil con Argentina. Aún con eso, todavía puede ser elegible para México.
Pero la realidad es que Luka Romero ha sido tajante sobre su elección. Ni si quiera a España, la única camiseta que quiere portar es la de Argentina.
“Fui a una reunión con España porque por respeto siempre hay que escuchar a todo el mundo. Pero les agradecí y les dije que quería estar en la Selección Argentina. De México también me llamaron y fuimos a una comida, pero también les dije lo mismo (...) Argentina fue la que primero se fijó en mí y me llamó. Me gustó mucho cuando estuve y voy a estar en la Selección hasta que no me quiera más”, dijo el jugador de Cruz Azul hace 5 años.
Hay una cosa que puede ilusionar a la FMF y es que la albiceleste vaya que tiene talento, por lo que si no destaca Romero, seguramente lo va a dejar de llamar y ahí podrían aprovechar.