Hay joyas mexicanas alrededor del mundo que brillan con tal fuerza que su accionar llama la atención hasta en territorio nacional. Este es el caso de Matheus Reis, extremo México-brasileño de 18 años de edad que milita en el Fluminense de Brasil.

Con solo 18 años de edad, el mexicano Matheus Reis debutó con el primer equipo del Fluminense en el Campeonato Carioca y su actuación fue sobresaliente.

Matheus Reis participó en el partido entre Fluminense y Madureira del pasado 14 de enero. El juvenil respondió a la confianza de su entrenador Luis Zubeldía y se asoció con sus compañeros para la creación del segundo gol, el de la victoria,

Reis ingresó de cambio al minuto 72 y de inmediato hizo suya la banda para ayudar en la jugada que finalizó con el gol de John Kennedy.

El gol de Fluminense en el que participó el mexicano Matheus Reis

El mexicano Matheus Reis debutó con el Fluminense al minuto 72 del duelo ante Madureira en la Copa Carioca; de inmediato se hizo notar: recibió el balón en la banda, eludió rivales gracias a su velocidad y dejó el esférico en el corazón del área. Fue entonces que apareció John Kennedy y simplemente la mandó a guardar.

La acción de Matheus Reis, de 18 años de edad, no pasó desapercibida; le valió grandes elogios desde Brasil hasta México.

¿Quién es Matheus Reis, futbolista México-brasileño que brilla con el Fluminense?

Matheus Reis es un futbolista México-brasileño de 18 años de edad, se desempeña como extremo izquierdo y juega para las categorías inferiores del Fluminense; el 14 de enero debutó con el primer equipo en el torneo Carioca.

A nivel selección, ha jugado con las categorías inferiores de la Selección Mexicana, en la Sub-18 y en la Sub-20. Mientras que con la Selección de Brasil jugó con la categoría Sub 17.

Su formación futbolística se dio con el Fluminense de Brasil, equipo en el que jugó desde pequeño hasta lograr el debut en el primer equipo este enero.

El extremo, quien ya ha representado a las selecciones juveniles de México, participó en la creación del gol de la victoria en el torneo Carioca.