Edson Álvarez se ha convertido en un referente de la Selección Mexicana en donde incluso ha portado el gafete de capitán en diferentes ocasiones.
El mediocampista mexicano debutó en primera división con el América pero el sueño comenzó años atrás en unas canchas del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.
Hoy Edson Álvarez regresó a los rumbos donde inició su carrera para re-inaugurar un deportivo que ahora llevará su nombre, un evento que lo conmovió hasta las lágrimas.
Edson Álvarez, al borde de las lágrimas en la inauguración del deportivo que llevará su nombre en Tlalnepantla
Edson Álvarez regresó a Tlalnepantla convertido en un héroe y la gente del municipio se volcó al lugar para buscar una foto o firma del jugador mexicano.
La visita del jugador del West Ham ocurrió en medio de la inauguración del deportivo Santa Cecilia en Tlalnepantla, el cual ahora llevará el nombre del mediocampista.
“Muchas gracias a todos por venir. Significa mucho para mí volver a un stio donde jugué por primera vez. Donde me siento como en casa y que es y siempre será especial para mí” expresó el Machín Álvarez en un discurso que lo tuvo al borde de las lágrimas.
Edson Álvarez desató la locura en Tlalnepantla
Edson Álvarez se convirtió en un ídolo de Tlalnepantla y ese cariño de la gente de aquel municipio quedó reflejado con el evento que se organizó esta tarde.
Más de mil personas se reunieron para ver a Edson Álvarez en la reinauguración de un espacio deportivo que a partir de hoy llevará su nombre como homenaje a lo que ha realizado el futbolista.
Álvarez está en México ya que fue convocado por el Vasco Aguirre para disputar la Copa Oro en este verano con el Tricolor en donde buscarán defender la corona.