La Copa Oro 2025 está cerca y Javier Aguirre tiene ya en mente la lista de jugadores convocados de la Selección Mexicana que encararán esta competencia. Entre los futbolistas considerados por el Vasco se encuentran dos de las llamadas vacas sagradas.

Y es que a pesar de que se ha hablado de un cambio generacional en la Selección Mexicana es un hecho que dos elementos veteranos del Tricolor estarán en la Copa Oro 2025 toda vez que Javier Aguirre los tiene bien considerados para acudir a esta competencia.

Las dos vacas sagradas de la Selección Mexicana que irán a Copa Oro 2025

Según lo informado por el periodista David Medrano en su cuenta de X, las dos vacas sagradas de la Selección Mexicana que irán a la Copa Oro 2025 son Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, dos elementos que parecían estar en duda para los llamados venideros.

Cabe recordar que tanto Guillermo Ochoa como Hirving Lozano han tenido procesos duraderos con la Selección Mexicana y sus últimos llamados fueron criticados debido al rendimiento que mostraron, por lo que se consideró que sus llamados fueron por ser vacas sagradas del Tricolor, como ahora en la Copa Oro 2025.

El presente de Guillermo Ochoa y Chucky Lozano antes de ir a la Copa Oro 2025

Guillermo Ochoa y Chucky Lozano no viven precisamente su punto más alto como futbolistas de cara a la Copa Oro 2025. En el caso del portero, pelea por no descender con AVS en Portugal, mientras que Chucky Lozano ahora milita en la MLS con el recién fundado San Diego FC.

Tanto Guillermo Ochoa como Chucky Lozano serán de los elementos de experiencia en la Selección Mexicana para la Copa Oro 2025 y cargarán con la responsabilidad de ser de las guías de este equipo en busca de un nuevo título de la región futbolística.