Julián Quiñones volvió a marcar un golazo con el Al-Qadisiyah de la Saudi Pro League y deja claro que competirá hasta donde sea necesario para volver a ser tomado en cuenta por Javier Aguirre en la Selección Mexicana.
A pesar de que no fue llamado por el Vasco Aguirre para le fecha FIFA de septiembre, Julián Quiñones no ha quitado el pie del acelerador con el Al-Qadisiyah en la temporada 2025/2026 de la Saudi Pro League.
Luego de haber tenido una buena temporada de debut en el balompié de medio oriente, el atacante mexicano está dejando claro que fue un extraordinario fichaje y sigue echándose al hombro a su club.
Julián Quiñones levanta la mano para volver a la Selección Mexicana con nuevo golazo en la Saudi Pro League
Este sábado el Al-Qadisiyah de Julián Quiñones visitó al Al-Fateh en el Estadio Prince Abdullah bin Jalawi por su partido correspondiente a la cuarta jornada de la Saudi Pro League de Arabia Saudita.
Luego de un primer tiempo en el que hubo pocas emociones, en el inicio de la parte complementaria apareció Julián Quiñones y con un zurdazo imparable le dio la ventaja a su equipo.
La anotación del delantero mexicano fue suficiente para que el Al-Qadisiyah se llevara los tres puntos y, de momento, están en el segundo lugar la tabla general de la Saudi Pro League con 12 puntos, solamente por detrás del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y compañía.
Los extraordinarios números de Julián Quiñones en la Saudi Pro League
Aunque su decisión de dejar el América de la Liga MX para irse a un Al-Qadisiyah recién ascendido a la Saudi Pro League fue criticada en su momento, el tiempo le ha dado la razón a Julián Quiñones.
Además de que en dicha liga tiene la oportunidad de competir contra estrellas del futbol mundial que están en la etapa final de su carrera como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Ngolo Kante, Julián Quiñones no ha bajado su nivel.
Desde su llegada al Al-Qadisiyah del futbol árabe, el atacante mexicano ha disputado un total de 38 encuentros, en los cuales registra 28 anotaciones y 8 asistencias, es decir, casi promedia una participación directa en gol por partido jugado.