El doctor en medicina John Lee señala en su texto “Killing the Father: The Symbolic Quest of the Son” que, de forma simbólica, todos los hijos matan a sus padres en su proceso de crecimiento personal.
Matar al padre es parte de un proceso de evolución en donde el hijo se convierte, a su vez, en la siguiente generación de padre, que a su vez, será en algún momento “matado” por sus descendientes.
David Faitelson, en su diatriba personal contra su padre periodístico y profesional José Ramón Fernández, intentó matar a su padre, pero en el proceso, terminó por aniquilarse a si mismo.
Revelar un tema de adicción de tu mentor, sea real o no, no es manera de zanjar una discusión hecha por un comentario. Si, muy fuerte, pero no personal., como si lo hizo Faitelson.
En fin. Ahora el periodista señala que su comentario contra “Joserra” fue porque lo atacaron a “él y su familia”. Viles pretextos para justificar una bajeza como la que hizo en redes sociales.
Cuando uno ataca, es demasiado cínico el intentar hacerse pasar por víctima. Faitelson no demuestra ningún remordimiento por sus palabras y le da la razón a los personajes, del medio periodístico y deportivo, que han sostenido rencillas con él desde hace tiempo.