Hay que saber entender lo que dice y cómo lo dice y eso es complicado. Dome le da mucho material a los medios porque habla de una manera que como él dice “parece que os falto al respeto, pero no es así”.

La frase que ahora traen de moda los medios se puede sacar de contexto si no se escucha con cuidado. “Los aficionados no están para analizar, están enojados”. Es facilísimo, sobre todo en una cultura de victimismo. Lo vimos en el domingo con lo del Super Bowl y lo vemos en muchos otros ámbitos de la vida. Lo que dice Dome no es que la afición no entiende de futbol o del equipo, lo que realmente quiere transmitir es que la afición está molesta y esa molestia puede hacer que el análisis tenga aristas que no dejen ver lo que hizo el equipo por el enojo.

Otra cosa “Dome no está a gusto con su club”. Torrent llegó a un club lleno de individualidades que le han sido complicadas de conjuntar y no solo a él sino a muchos técnicos. Dome se confiesa que ha tenido su manera de jugar para adaptarlo a los jugadores que tiene ahora buscando que se luzcan sus jugadores.

Habla de algo que siempre se ha quejado y que esperamos se corrija con Djuka, los rivales llegan una vez y anotan y Rayados domina el partido y nada. Tendrá que trabajar con lo que tiene ahora y empezar a ser más contundentes porque como él dice: en el futbol no es como en el Basketball donde tiras 40 veces y encestas 5 y es normal.

Hay estadísticas contundentes, tiene equipo para lograr más de lo que está logrando, y Dome lo sabe. Algo le tiene que mover a la fórmula, para que logren más, también es cierto. Habrá que ver que pasa en los próximos juegos que parecen que están a modo. Lo que si es que Rayados esta para jugar bien, ganar y gustar. ¿Lo hará? Esperemos.

¡Ánimo!