Tom Brady es uno de los más grandes jugadores de futbol americano que ha existido y ahora, el multicampeón de la NFL, saldrá del retiro para volver a jugar. No es broma, el quarterback volverá a los emparrillados, pero en otra modalidad, toda vez que jugará el Fanatics Flag Football Classic en tierras exóticas y poco imaginadas.
Y es que a razón de la inclusión del Flag Football en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, se llevará a cabo un evento de este deporte en Arabia Saudita con tres equipos estadounidenses, uno de ellos con Tom Brady entre sus filas, lo que lo sacará del retiro toda vez de que se despidiera del juego en el 2023.
Tom Brady confirmó que saldrá del retiro
El propio Tom Brady fue quien se encargó de confirmar que saldrá del retiro, esto en una conferencia de prensa realizada en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en donde estuvo acompañado por Rob Gronkowski, quien también regresará a la actividad en este evento que se llevará a cabo en marzo del 2026.
“He tenido la suerte de jugar fútbol americano en todo el mundo. Jugué en Alemania, en Reino Unido, en México y la afición de todas partes me transmitió energía y pasión por este deporte. Me emociona anunciar que salgo de mi retiro para jugar en el ‘Fanatics Flag Football Classic’ que llevará el fútbol americano a Oriente Medio”, dijo Tom Brady sobre la razón por la cual saldrá del retiro.
Las figuras que jugarán el Fanatics Flag Football Classic
Cabe destacar que en el Fanatics Flag Football Classic, habrá tres entrenadores de la NFL al frente de los equipos norteamericanos; Pete Carroll de Las Vegas, Sean Payton de Denver y Kyle Shanahan de San Francisco serán los responsables de sus respectivas escuadras.
Por otra parte, estrellas y más ex jugadores de la NFL también jugarán el Fanatics Flag Football Classic, toda vez que aparte de Tom Brady y Rob Gronkowski, también estarán: Saquon Barkley, Christian McCaffrey, CeeDee Lamb, Maxx Crosby, Sauce Gardner, Myles Garret, entre otros.