Increíble lo que ha pasa con los Colts en la NFL. Su mariscal de campo titular se lesionó, el segundo al mando también y hasta el tercero. Es por eso que recurrieron a un viejo conocido llamado: Philip Rivers.
Así es, Philip Rivers regresa a la NFL después de retirarse en el 2020. Precisamente los Colts fue su último equipo, y aunque parezca que es por dinero, ya que tiene 10 hijos y ahora un nieto, no es así.
Es más por la crisis que pasa en Indianapolis. Hace 5 partidos, se encontraban en primer lugar de la Conferencia Americana del Sur, con un récord de 7-1.
Ahora las cosas dieron un giro de 180 grados, aunque aún siguen con la posibilidad de clasificar a Play Off. Y es que de los últimos 5 encuentros, tan solo han podido ganar, por lo de momento, tienen una marca de 8-5.
¿Necesita dinero? Philip Rivers sale del retiro tras 5 años y firma con un histórico de la NFL; tiene 10 hijos que mantener
En el inicio de temporada de NFL, los Colts comenzaron con una increíble forma, Daniel Jones comandaba la ofensiva y sin duda tenía grandes números. Sin embargo, una rotura del tendón de Aquiles lo dejará fuera lo que resta de campaña.
El segundo mariscal de campo también se lesionó, al parecer tiene un esguince en su ligamento de rodilla. Con pocas opciones, los Colts decidieron llamar a Philip Rivers para ver si puede rescatar a este equipo.
Rivers se encontraba en su casa en Alabama con sus 10 hijos y nieto. Su amigo, Steichen, lo contactó y le dieron un entrenamiento de prueba. Desde el interior de Indianapolis dicen que aún puede lanzar de buena forma, solo necesita mejorar en su forma física.

Tom Brady reacciona al regreso de Philip Rivers a la NFL
La noticia del regreso de Philip Rivers a la NFL ha causado tal revuelo que Tom Brady reaccionó. Incluso le pasó por la cabeza un posible regreso, comentó que físicamente podría hacerlo sin problema, pero no puede porque ya es socio minoritario de los Raiders.
“Para el quarterback este juego es de la cabeza a los pies. En Michigan teníamos un dicho: ‘La mente es a la física como cuatro es a uno en la posición de quarterback’. La pregunta es ¿aún tienes la capacidad física para recibir golpes, pasar, ganar tiempo en la bolsa de protección?, si la respuesta es sí, estás dentro", comentó Tom Brady.
















