Luka Doncic, basquetbolista serbia que juega para los Los Ángeles Lakers en la NBA, acaparó reflectores en redes sociales debido a que fotografías suyas en las que mostró un físico trabajado se volvieron virales.

Si bien Luka Doncic ha sido considerado una estrella desde su llegada a la NBA, algo que se le ha criticado es precisamente su físico, e incluso se dice que la gerencia de Mavericks decidió traspasarlo a Lakers por su “gusto por la cerveza y la hookah”.

Sin embargo, el jugador serbio parece haberse tomado personal todas las críticas por parte de los fans y en este verano se comprometió a estar en la mejor forma de su vida, pues luce mejor que nunca.

Listo para su segunda temporada con Lakers: Así luce Luka Doncic tras entrenar en Croacia

Men’s Health, revista enfocada en la salud física y mental de los hombres, sorprendió a todo el mundo de la NBA al revelar a Luka Doncic, estrella de los Lakers que llegó a la franquicia hace unos meses, en su portada más reciente.

La sorpresa para los fans de la NBA fue la forma en la que Luka Doncic aparece en las fotografías, pues es evidente que bajó unos kilos en el verano además de que luce un físico más atlético.

En la entrevista que tuvo con la revista, el basquetbolista serbio reveló que realiza dos sesiones de entrenamiento la cual incluye ejercicios de cardio, resistencia y pesas. Además, mencionó que lleva una dieta baja en azúcar, libre de glutén y se toma al menos un licuado de proteína al día.

Luka Doncic recibe regalo especial por parte de Aaron Judge

Luego de haberse ido a entrenar a Europa durante el verano, Luka Doncic ya está de regreso en Estados Unidos y se tomó el tiempo ir a Nueva York para ver un juego de los Yankees antes de que comience la temporada de la NBA.

Durante su visita al Yankee Stadium, Luka Doncic pudo conocer a Aaron Judge, estrella de los Bombarderos del Bronx, e incluso el beisbolista le regaló unos tacos y un bate que utilizó en un partido.

Esto debido a que tanto el basquetbolista serbio como el beisbolista norteamericano son dos de las estrellas que patrocina la marca Jordan y los tacos fueron una edición especial llamada “Double Gum”.