Luego de haberse perdido varios partidos de la temporada con Golden State Warriors por un problema muscular en el cuadríceps de la pierna izquierda, Stephen Curry por fin volvió a jugar en la NBA este viernes y ya le regaló a su afición una canasta espectacular.

Previo al partido contra Minnesota Timberwolves en el Chase Center de San Francisco, California, Stephen Curry intentó un tiro que para varios jugadores de la NBA parecería imposible, pero no es la primera vez que él logra encestarlo.

Y es que, más allá de que el base de Golden State Warriors es considerado el mejor tirador en la historia de la asociación por su récord desde la línea de 3 puntos, sigue sorprendiendo a sus fans con sus intentos de canastas imposibles que termina logrando.

Stephen Curry logra canasta imposible desde el túnel de los vestidores

Previo a los partidos que juega Golden State Warriors es común que al finalizar el calentamiento Stephen Curry intente algún tiro imposible ya sea con sus compañeros o con los aficionados que están cerca de la duela.

Desde lanzar el balón metros por encima del tablero para que al rebotar entre al aro hasta hacer dominadas antes de intentar su tiro, Stephen Curry suele dar show a los fans que van a ver sus juegos de la NBA.

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto viral un video en el que El Chef intenta una canasta desde el túnel que lleva a los vestidores del equipo y este entró hasta la canasta que se encontraba al otro lado del Chase Center.

Stephen Curry sumó otro récord a su legado pese a derrota ante Timberwolves

Con todo y Stephen Curry y con la ausencia de Anthony Edwards en Minnesota Timberwolves, Golden Stare Warriors no pudo ganar en el partido del viernes por la noche y terminó cayendo 120-127.

En su primer partido tras volver de la lesión muscular en su pierna izquierda, Stephen Curry anotó 39 puntos, que aunque no sirvieron para darle la victoria a la franquicia de la Bahia, sí le dieron otro récord en su carrera.

Y es que, con este partido El Chef se convirtió en el jugador de la NBA con más juegos de 35 puntos o más después de haber cumplido 30 años, con 94, dejando atrás la marcha de Michael Jordan (93).