Una de las máximas figuras de la NBA es Michael Jordan y volverá al basketball pero ahora como comentarista en una importante cadena de Estados Unidos, por lo que las expectativas son altas para volver a ver al GOAT.
NBC Sports anunció el movimiento con la icónica frase “estoy de vuelta” para anunciar el regreso a la NBA de la leyenda Michael Jordan y pese que por su edad es evidente que no regresará a jugar, será increíble ver y escuchar al GOAT del basketball como comentarista.
NBC Sports compartió la incorporación de Michael Jordan en sus redes sociales, sin embargo, no explicó cuál será su rol exacto en pantalla, sin embargo, será un placer para los aficionados ver el regreso de la leyenda del basketball debido a que, apela directamente a la nostalgia de los años 90 cuando el ex jugador repartía su calidad en la cancha.
Michael Jordan regresa a la NBA
Luego de su impresionante carrera como jugador profesional de basketball en la NBA, Michael Jordan no se ha quedado atrás para seguir siendo el mejor y figura clave en el mundo del deporte, pues la que lleva su nombre no deja de vender millones a nivel mundial.
Esa fama ahora la llevará a las pantallas con su incorporación a NBC Sports. Sobre dicho movimiento, Michael Jordan compartió su emoción por ser parte del equipo de comentaristas para la NBA.
“La NBA en NBC fue una parte significativa de mi carrera y estoy entusiasmado por ser colaborador especial en este proyecto. Espero verlos a todos cuando la NBA en NBC se estrene este otoño”, dijo Michael Jordan durante un evento el que emocionó a todos con sus declaraciones.
Cabe mencionar que, la incorporación de Michael Jordan al equipo de NBC Sports para la NBA representa un impulso importante para la cadena estadounidense, pues no transmitían el basketball desde hace 23 años.
Michael Jordan y los negocios
Además de su éxito con la marca que lleva su nombre, Michael Jordan ha incursionado en otros sectores de negocios. Fue propietario mayoritario de los Charlotte Hornets y ha lo largo de su vida ha firmado contratos con marcas como Gatorade, McDonald’s, entre otras.
Sumando todos los emprendimientos de los que ha formado parte, Michael Jordan tiene una fortuna acumulada que supera los cuatro millones de dólares, situación que lo catapulta como uno de los más ricos en la historia del deporte.