El Mundial 2026 está cada vez más cerca y la Ciudad de México ya respira el ambiente mundialista. En ese sentido, AXE, marca patrocinadora oficial del certamen, llevó a cabo una autpentica fiesta en las calles del Centro Histórico a la cual se unieron decenas de aficionados que tomaron Madero como pista de baile.
Antes de que la música empezara a sonar, AXE proyectó un show de luces que apuntaron hacia el Museo del Estanquillo, todo con motivos mundialistas acorde a la fiesta del futbol que se vivirá en nuestro país a partir del próximo mes de junio y que tiene la expectativa de la gente en lo más alto.
Cabe mencionar que, aparte de las luces y la música, AXE hizo que un aficionado viviera el momento cumbre de la noche cuando regaló un boleto doble para un partido del Mundial 2026. El boleto dorado que el ganador recibió fue entregado en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, punto en común de reunión para los aficionados que festejan los triunfos importantes de la Selección Mexicana y que se espera luzca lleno en la Copa del Mundo.
De tal forma, AXE ya empezó con la fiesta mundialista y se espera que en los siguientes meses presente más experiencias para los aficionados del Tricolor y los de otros países que se sumen.
















