Las indirectas entre Javier “Chicharito” Hernández y su aún esposa, Sarah Kohan, han tomado mayor vuelo desde que se rumoro que el delantero mexicano tenía una nueva conquista, pero hasta el día de ayer, que el Chicharito, fue captado con la empresaria e influencer, Caitlyn Chase, no podría incrementar este enfrentamiento.
Desde citas de novelas, hasta frases profundas, la ex pareja no cesa en redes, sin embargo, la modelo australiana ha tenido un arma que podría ser aún mayor que la del delantero del Galaxy y se trata de las fotos que han causado sensación en todo internet.
Sarah Kohan, presume de un cuerpo sorprendentemente escultural luego de dar a luz a los dos hijos que tuvo junto a Chicharito, pero por si fuera poco, no solo a el le consta, sino a millones de seguidores que han captado las fotos publicadas por la modelo.
El día de hoy no fue excepción y para celebrar el Día de la Tierra, Kohan se aventuró a la playa y a disfrutar de paisajes preciosos en donde sumó su silueta posando en uno de sus atrevidos y brillantes bikinis.


No cabe duda que este par nos dejan con miles de dudas, pero aquí lo más importante ¿dónde quedó Hernández con Noah y Nala?