La MLS está cerca de conocer a su nuevo campeón y recientemente, se definieron a los monarcas de cada conferencia, uno de ellos el Inter Miami de Lionel Messi que venció a New York City FC en un partido donde, más allá de la goleada en el marcador, resaltó el tenso momento vivido entre el astro argentino, Rodrigo de Paul y Maxi Moralez.
Todo empezó antes de que Messi interviniera, con una discusión entre Rodrigo de Paul y Maxi Moralez en la que el jugador de Miami le reclamó una tarjeta amarilla al árbitro, cosa que no le pareció al jugador de New York. Moralez le pidió a de Paul que dejara así las cosas, a lo que Rodrigo le respondió que de Racing lo corrieron. Hay que señalar que ambos jugadores son identificados con el equipo argentino.
La pelea de Messi, de Paul y Maxi Moralez
Maxi Moralez no se quedó callado y le respondió a Rodrigo de Paul que, a diferencia suya, él si fue a jugar a Racing cuando el club lo necesitó a diferencia del jugador de la Selección de Argentina, que en lugar de ir a tratar de ganar la Copa Libertadores con el conjunto de Avellaneda, prefirió ir a Miami con 30 años de edad.
En ese momento del intercambio de palabras de Rodrigo de Paul con Maxi Moralez fue donde Messi intervino para decirle al jugador del equipo rival que a él lo debe de respetar, cosa que el Frasquito tomó de forma irónica al responderle que pensaba que de Paul era el defensor de Leo y no al revés.
Messi invitó a Maxi Moralez a pelear
Las palabras de Maxi Moralez no cayeron nada bien en Messi, quien enojado le dijo al Frasquito que lo esperaba en los vestidores del Chase Stadium para pelear, cosa a la que el 10 de New York no rehuyó e incluso le dijo que él había nacido en Argentina y no en la Gran Manzana.
Al final, las cosas entre Messi y Maxi Moralez ya no pasaron a mayores, por lo que todo quedó en un connato de bronca en el terreno de juego.
















