No habrá nadie como Lionel Messi, a punto de cumplir 39 años sigue demostrando que su nivel está por encima de todos.

Tanto que parece que a Messi le queda chica la MLS. Este sábado 19 de julio dejó una exhibición que hace recordar a sus mejores épocas con el Barcelona.

Y es que se juntó con unos de sus cómplices de toda la vida, no fue Luis Suárez, sino Jordi Alba. Uno de los jugadores con los que mejor se ha entendido a lo largo de carrera.

La nueva brutal asistencia de Messi en la MLS que demuestra que no tiene comparación

Esta sábado 19 de julio, el Inter Miami de Lionel Messi se enfrentó al New York RB en la fase regular de la MLS.

Como es costumbre, Lionel Messi dejó una increíble exhibición y ayudó al Inter Miami a golear 5 por 1. Nada más anotó 2 goles y dejó una increíble asistencia.

Una cosa mejor que otra. Messi recibió el gol en una zona que para cualquier jugador no sería peligrosa, se inventó una pared y luego puso un pase a Jordi Alba entre toda la defensa rival. Así como en sus mejores tiempo.

A Lionel Messi le queda chica la MLS, ¿Se irá a otra liga?

Los números no mienten, aunque se diga que Lionel Messi ya está retirado o algo por estilo, la realidad es que le queda chica la MLS.

Veamos, en esta temporada de la MLS, lleva 18 partidos, en los que ha anotado 18 goles y dado 7 asistencias. Esto lo convierte en el máximo anotador.

Se decía que este verano podría llegar a un equipo de Europa, para mejorar su nivel de cara al Mundial 2026. Sin embargo, está más cerca de renovar con Miami que lo anterior.