Jurgen Damm celebra el amor junto a su pareja Montserrat Reynoso

por Aranza Zárate
Jurgen Damm
Foto: Instagram Jurgen Damm
Jurgen Damm celebra San Valentín con video a su pareja Montserrat Reynoso, la mujer que ha sido clave de su éxito.

Una de las bases del rotundo éxito que ha tenido el actual jugador del Atlanta United, Jurgen Damm, es su pareja Montserrat Reynoso y es que desde que comenzaron su relación en el 2015, Damm asegura que se ha convertido en un pilar.

Sabemos que el extremo no solo se caracteriza por ser un jugador excepcional, sino también porque últimamente ha destacado por sus declaraciones y consejos financieros, pero que sería de el si no tuviera como compañera a una mujer como lo es Montserrat.

La pareja que comparte a su adorada hija, Sofia, siempre se le ve unida y feliz, claro que en este día tan especial, San Valentín, Jurgen Damm no iba a dejar pasar para compartirnos el inmenso amor que siente por su verdadero amor.

Un video en TikTok, con la recopilación de fotografías de sus mejores momentos fue la evidencia de que Montserrat se ha convertido en su “todo”, como señala Damm.

@jurgendammr25

Mi TODO. Te amo muchísimo amor 👫❤️ #14Febrero #SiempreJuntos

♬ 3G - Remix - Wisin & Yandel & Farruko

Jurgen Damm en Atlanta United

Fueron cinco años que Damm pasó jugando con Tigres, para que posteriormente, el 1 de julio fuera fichado por el Atlanta United de la MLS. Y aunque ha sido criticado por su desempeño e incluso por “no saber centrar el esférico”, hay que reconocer que de alguna u otra manera se ha destacado.