Un equipo de la MLS jugará de local en otra ciudad debido a la demanda de los aficionados por ver al Inter Miami de Luis Suárez, Rodrigo De Paul y sobre todo Messi en el terreno de juego para la próxima temporada.

Luego de haber ganado la Leagues Cup en su primera temporada, la Supporters Shield en la segunda y la MLS en la tercera, Messi ya se convirtió en toda una leyenda de la franquicia del Inter Miami.

A pesar de que el astro argentino de 37 años de edad está en la recta final de su carrera, sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que la afición estadounidense sigue abarrotando estadios para verle en acción y por ello un club tendrá que jugar en otra ciudad.

DC United se mudará de ciudad para recibir al Inter Miami de Messi en la MLS

Luego de haber guiado al Inter Miami a su primer trofeo de la MLS, Messi demostró seguir siendo uno de los mejores del mundo, por lo que los fans quieren verle en vivo y en directo en sus últimos años de carrera.

A pesar de que aún ni siquiera comienza la temporada 2026 de la MLS el DC United ya lanzó a la venta los boletos para el próximo 7 de marzo que les toca recibir al Inter Miami de Messi, pero anunciaron que el encuentro se disputará en el M&T Bank Stadium.

Lionel Messi vs Vancouver Whitecaps.

Debido a la alta demanda que se espera para el encuentro, el equipo saldrá del Audi Field que tiene una capacidad de 20 mil espectadores y jugará este encuentro en el inmueble de los Baltimore Ravens que tiene una capacidad para recibir a más de 70 mil fans.

Messi ya gano todos los títulos a los que aspira en la MLS con Inter Miami

Luego de haber ganado la primera MLS Cup en la historia del Inter Miami, Messi ya levantó todos los títulos a los que aspira en dicho club, pero aún le falta un trofeo en el plano internacional.

Esto debido a que Messi ya ganó MLS Cup, Supporters Shield y Leagues Cup con el Inter Miami, pero aún no ha podido ganar la Concachampions desde su llegada a la confederación norteamericana.

En el 2026, la Pulga tendrá la oportunidad de competir por este torneo y varios clubes de la Liga MX como Rayados de Monterrey, América, Chivas, Pumas, Cruz Azul o Toluca podrían enfrentarlos.

Otra de Messi: Compró un equipo en Argentina y ascendió dos categorías por decreto.