Son Heung-min llegó al LAFC en junio de este año luego de diez años con el Tottenham en la Premier League y desde su primera temporada en la MLS demostró que todavía tiene mucho que dar en su carrera como futbolista.
Debido a su imagen, Son Heung-min rompió récords de ventas en cuanto a jerseys se refiere, pues el uniforme del LAFC con su nombre y número incluso fue más vendido que el de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
También en el terreno de juego el delantero surcoreano demostró que aún es un jugador diferencial, pues marcó 9 goles y dio 3 asistencias en la fase regular de la MLS, además de que anotó un golazo de tiro libre en los playoffs contra Vancouver Whitecaps.
El golazo de Son Heung-min que le dio vida a LAFC en los playoffs de la MLS
Como parte de las semifinales de conferencia de la MLS, LAFC se enfrentó a Vancouver Whitecaps en un encuentro en el que se enfrentaron dos leyendas del futbol europeo: Son Heung-min y Thomas Muller.
Tras 90 minutos, el Vancouver Whitecaps estaba venciendo 2-1 al LAFC, pero Son Heung-min mantuvo la esperanza de su equipo de avanzar a la final de conferencia de la MLS con un golazo de tiro libre.
Aunque con su anotación mandó el encuentro a penales, en la tanda decisiva el conjunto canadiense se impuso 4-3 y el equipo angelino fue eliminado de los playoffs de la liga norteamericana.
Los números de Son Heung-min en su primera temporada en la MLS con LAFC
Debido a que Son Heung-min llegó directo de la élite a la MLS, con LAFC demostró que sigue siendo una estrella mundial y tuvo números de videojuego en su primera temporada con el equipo.
En los diez partidos que Son Heung-min disputó con LAFC de la fase regular, marcó 9 goles y dio 3 asistencias, mientras que en la fase de playoffs marcó otras 3 anotaciones y puso 1 asistencia más.

















