Chicharito Hernández y Sarah Kohan se separan

por Aranza Zárate
Chicharito
Foto: Instagram Javier "Chicharito" Hernández
Según revelan fuentes cercanas a Javier "Chicharito" Hernández, los rumores sobre la separación con Sarah Kohan serían ciertos.

Han pasado semanas desde que los fuertes rumores sobre la supuesta separación entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan. Mensajes que dejaban dudas, historias con señales que parecían ser indirectas e incluso Navidad y Año Nuevo se mantuvieron separados.

Aunque no sea un hecho aún y ni el Chicharito Hernández ni Sarah Kohan, han hablado al respecto, podría ser que lo que tan solo era rumor, sea completamente una realidad. La revista “Clase”, aseguró que según una fuente cercana al delantero del Galaxy, Javier Hernández, reveló que efectivamente existe la supuesta ruptura entre el futbolista y la modelo.

No sería de sorprender luego de que es sumamente visible ante cualquier seguidor de Hernández. Hasta el momento se desconocen los motivos, pero pareciera ser que el amor entre este par que hace dos años se les veía completamente enamorados, se ha esfumado.

Y en un inició a todos los fanáticos les saltó, pues ha tan solo 3 meses de la llegada de su segunda hija, Nala, nadie se esperaba que no los veríamos juntos juntos a la pequeña y el primogénito, Noah.

Boda de Chicharito Hernández y Sarah Kohan

Fue el 20 de marzo del 2019, donde en una moda “secreta”, la pareja contrajo matrimonio en California, tras casi un año de haberse conocido. Acudiendo al Registro Civil de Chula Vista, San Diego, los ex enamorados dieron el sí.