Messi y el Inter de Miami se clasificaron por primera vez en su corta historia a la gran final de la MLS Cup luego de haberse impuesto en la final de la Conferencia Oeste al New York City FC de Maxi Moralez.
Por otro lado, el Vancouver Whitecaps de Thomas Müller eliminó en la final de la Conferencia Este al San Diego FC del Chucky Lozano, por lo que el Inter de Miami de Messi, De Paul, Suárez y compañía no la tendrá fácil para quedarse con el título de la MLS.
A pesar de que las Garzas aún están en la lucha por el primer título de su historia de la MLS, la dirección deportiva ya trabaja en las incorporaciones de cara a la próxima temporada, donde un jugador que ya sabe lo que es ganar la Champions League suena para incorporarse al equipo.
Futbolista ganador de la Champions League reforzaría al Inter de Miami de Messi
De acuerdo a información compartida por diversas fuentes, Timo Werner, quien en su momento ganó la Champions League jugando para el Chelsea, está muy cerca de convertirse en nuevo compañero de Messi, pues ficharía por el Inter de Miami de la MLS.
El atacante alemán que hoy en día tiene ya 29 años de edad tiene contrato con el RB Leipzig hasta el invierno del 2026, pero su agente está con negociaciones avanzadas para llevarlo al Inter de Miami de la MLS.

Timo Werner se uniría a la Pulga, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y Rodrigo De Paul como los futbolistas que llegaron con un gran cartel desde Europa directo al equipo de Florida en la liga norteamericana.
New York City FC vs Inter de Miami: Lionel Messi se hizo de palabras con un compatriota suyo
En la final de la Conferencia Este entre el New York City FC y el Inter de Miami, hubo un momento en el que se armó un conato de bronca protagonizado por tres argentinos: Messi, Rodrigo de Paul y Maxi Moralez.
En primera instancia fueron Rodrigo De Paul y Maxi Moralez quienes comenzaron a discutir en la cancha pero posteriormente Messi entró en defensa de su amigo, por lo que incluso habría retado a golpes al futbolistas del NYFC.
El partido acabó con una goleada categórica de las Garzas contra los Neoyorquinos por marcador de 5-1, por lo que este fin de semana Messi y sus amigos buscarán hacer historia para la franquicia de Florida.
















