Santi Giménez continúa recuperándose de su operación en el tobillo, pero en el AC Milan no se cruzan de brazos para esperar su regreso, en lo que son malas noticias para el mexicano.

Así que, el equipo italiano está por contratar a un delantero élite para resolver sus carencias ofensivas,

Jean-Philippe Mateta, estrella del Crystal Palace de la Premier League, no ha cerrado su contrato con el AC Milán, pero se perfila a hacerlo, lo son malas noticias para el futuro de Santiago Giménez.

Santi Giménez tendría dura competencia en el AC Milán

Según Gazzeta, AC Milán y Crystal Palace habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jean-Philippe Mateta al futbol italiano, lo que no le vendría nada bien a Santiago Giménez.

Jean-Philippe Mateta, de 28 años, firmaría un contrato de tres años y medio con un salario estimado en 3.5 millones de euros anuales más incentivos.

Oliver Glasner, entrenador del Crystal Palace, confirmó que Mateta no formará parte del plantel para el duelo contra el Forest del domingo 1 de febrero, mientras se concreta su traspaso a la Serie A.

Santiago Giménez sufrió la devaluación de su carta y bajó de 50 millones de euros a 20 millones

La situación de Santi Giménez en el AC Milán

El reciente fichaje de Niclas Füllkrug y la inminente llegada de Jean-Philippe Mateta, complican el panorama para Santiago Giménez en el AC Milan.

Santiago Giménez, fichado en febrero de 2025 no ha alcanzado la regularidad en el AC Milan, y tuvo que someterse a un cirugía en diciembre de 2025, lo que empeoró su situación.

El delantero mexicano regresaría a las canchas en la primera quincena de marzo o abril, con la urgencia de recuperar el ritmo para ganarse un lugar en el AC Milan y en la Selección Mexicana.