Desde que César Montes se fue al futbol europeo ha sido vinculado con Chivas por un posible regreso a la Liga MX, pero se ha mantenido en el Lokomotiv de Moscú de la Premier League Rusa.
Sin embargo, todo parece indicar que César Montes ya habría aceptado volver al futbol mexicano e incluso le había dado el sí a la propuesta de Chivas pero también puso una condición.
Y es que, a sabiendas de que el jugar en el viejo continente le tiene asegurado su lugar en la convocatoria de la Selección Mexicana, El Cachorro llegaría al Rebaño Sagrado hasta después del Mundial 2026.
César Montes llegaría a Chivas después del Mundial 2026
De acuerdo a información compartida por Horizonte 365, César Montes ya habría llegado a un acuerdo para reforzar a Chivas pero con la condición de que su fichaje se dé después del Mundial 2026.
En las anteriores ventanas de transferencias, César Montes ya había sido vinculado con Chivas pero no se ha llegado a un acuerdo para que finalmente sea repatriado al futbol mexicano y ha decidido permanecer en el balompié europeo.

Transfermarkt reporta que El Cachorro tiene contrato vigente con el Lokomotiv hasta el 2029 y que actualmente el valor de su carta es de 6 millones de euros, poco más de 127 millones de pesos mexicanos.
César Montes trabajará en Guadalajara de cara al Mundial 2026
Debido a que por las condiciones climatológicas la Premier League de Rusia tiene un parón importante en el invierno, César Montes reveló que vendrá a México para seguir entrenando y en específico lo hará en Guadalajara.
En entrevista con TUDN, El Cachorro dio a conocer que tanto él como Luis Chávez trabajarán en ese periodo en coordinación con sus clubes y con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana para no dejar de prepararse de cara al Mundial 2026.
“Desde mi caso como Luis en este caso que también termina parte de su recuperación estaremos trabajando con el cuerpo técnico ya lo hemos hablado porque es un parón importante tipo como el de la MLS…”, declaró César Montes.
















