Tigres atraviesa un momento complejo en el torneo Apertura 2025 y alejado a las expectativas generadas con base en el nivel de la plantilla con la que cuenta, por lo que los rumores sobre el peligro de la continuidad de Guido Pizarro no se han hecho esperar y aseguran que un técnico francés ya habría ofrecido sus servicios si lo destituyen.
Y es que en la estación RG La Deportiva en Monterrey, hablaron de las llamadas que los directivos de Tigres como Mauricio Culebro y Gerardo Torrado han recibido para tomar la dirección técnica si sale Guido Pizarro, pero no solamente ellos, ya que a André-Pierre Gignac lo habría buscado un técnico francés de clase mundial para sondear la situación.
Un técnico francés se ofreció para dirigir a Tigres
Según lo informado por el periodista Diego Armando Medina, André-Pierre Gignac fue contactado por un técnico francés de renombre internacional para preguntar como está la situación en Tigres y pedir que lo recomiende si sale Guido Pizarro toda vez que le gustaría probar la experiencia del futbol mexicano.
“Una figura mundial, pero figurón mundial, europeo, paisano de André-Pierre Gignac, le marcó a Gerardo Torrado para ofrecerle sus servicios porque quiere experimentar en el futbol mexicano y le marcó a André-Pierre Gignac para que le ayude con Torrado para levantar a Tigres. Es un figurón mundial francés. No voy a decir el nombre dependiendo del resultado del miércoles”, dijo Diego Armando Medina sobre el técnico que se ofreció para dirigir a Tigres.
Gerardo Torrado respaldó a Guido Pizarro en Tigres
Es importante resaltar que en medio de la serie de rumores sobre la continuidad de Guido Pizarro, el director deportivo de Tigres, Gerardo Torrado, respaldó al entrenador argentino y aseguró que es el presente y el futuro del equipo.
“Hoy nuestro presente y futuro es Guido (Pizarro) y estamos convencidos que con el trabajo que estamos viendo vamos a conseguir los objetivos trazados y con el apoyo se nuestra afición, que es al alma del equipo, estamos convencidos que lo vamos a lograr”, dijo Gerardo Torrado, directivo de Tigres.