Neymar terminó destrozado tras la dolorosa goleada ante Vasco da Gama y no pudo evitar el llanto. Desde casa, su hijo fue testigo del duro momento para su papá y le mandó un emotivo mensaje en el que le dejó claro que “siempre estará”.
En los momentos difíciles la familia es un refugio y si Neymar tenía alguna duda de ello, llegó su hijo Lucca, de apenas 13 de edad, para demostrarle que siempre estará para apoyarlo.
En medio del doloroso momento, Neymar sonrió, llegó a su celular un mensaje que le confirmó que tiene al mejor compañero de vida.
El emotivo mensaje que Neymar recibió de su hijo Lucca
Neymar compartió en sus redes sociales el mensaje que recibió de su hijo Lucca luego de sufrir la derrota de 0-6 ante Vasco da Gama.
“Buenas noches papá, sé que hoy fue un día difícil para ti y para nosotros, pero quería que supieras que en estos momentos difíciles, y cuando nadie esté a tu lado, sepas que yo siempre voy a estar a tu lado para apoyarte”, inició el emotivo mensaje del hijo de Neymar.
“Eres más que un excelente padre, un ídolo, mi inspiración, y aun en los días en los que lloras, quiero que sepas que yo te amo mucho. Siempre tenlo en mente. Ten en cuenta que tu familia está a tu lado para apoyarte y ayudarte en todos los momentos, sin importar si son difíciles o buenos”.
“Eres mi papá, y siempre ten presente que yo estoy para ti. Ahora quiero que levantes la cabeza y vayas contra ellos como siempre hiciste y lo vas a seguir haciendo. Eres increíble”.
“Te amo con todo mi corazón. Y nunca desistas de tu mayor sueño por personas que ni te conocen o saben quién eres, porque eres capaz. No uses la derrota de hoy como un fracaso; en vez de eso, úsala como motivación para siempre ser mejor que ayer. Nunca te olvides: eres increíble. ¡Vamos contra ellos!”
La dolorosa derrota de Neymar en el Brasileirao
Santos de Brasil perdió por 0-6 ante Vasco da Gama en el Brasileirão y Neymar no pudo contener el llanto tan pronto terminó el partido en el Morumbi.
Neymar fue titular y no pudo evitar la derrota de Santos de Brasil, que escribió uno de los capítulos más oscuros en su historia.
La goleada del Vasco de Gama inició al minuto 18 con el tanto de Lucas Piton. Sin embargo, la lluvia de goles para el Santos de Brasil llegó en la segunda mitad; del minuto 52 al 68 cayeron cinco tantos