El inicio del torneo Clausura 2026 de la Liga MX no ha sido nada bueno para América toda vez que no pudieron ganar ninguno de sus dos primeros partidos y ni siquiera consiguieron anotar un gol todavía, lo que ha desatado críticas tanto a jugadores, cuerpo técnico y directiva, esta última por la falta de un refuerzo de calidad en ofensiva.
Recientemente, André Jardine confirmó que está a la espera de un jugador más para su América, un hombre de jerarquía para redondear su plantel y a un par de semanas de que se cierre el mercado internacional de transferencias, un nombre ha surgido para convertirse en el refuerzo estelar de los azulcremas este semestre.
Bruno Zapelli estaría en la mira de América
Según lo compartido por el periodista Ángel García Toraño en su cuenta de X, un “10 sudamericano llega al América”; sin embargo, no dio a conocer ningún nombre que pudiera estar dentro de la órbita de las Águilas para llegar en las siguientes semanas, pero a raíz de eso, el nombre del argentino Bruno Zapelli surgió.
Y es que diferentes usuarios de dicha red social empezaron a relacionar al elemento que actualmente milita en Atlético Paranaense con América, aunque vale la pena resaltar que, como tal, no existen reportes que puedan vincular al mediocampista argentino de 23 años para que sea refuerzo de los azulcremas, por lo que no pasa de un mero rumor.
El problema de América para ir por un refuerzo extranjero
En medio de todo esto, es importante recordar el problema que tiene América para ir por un refuerzo extranjero más toda vez que no tiene plazas de no formado en México libres. Dicho esto, tendrían que dar de baja a uno de sus foráneos actuales para incorporar a un elemento nuevo tal como pasó con Igor Lichnovsky, a quien no registraron para sumar a Rodrigo Dourado.
Dicho esto, en América tienen dos cuestiones por resolver; una de ellas es definir al refuerzo que van a contratar y la otra, darle las gracias a un extranjero, quien sería Víctor Dávila.
















