Está todo listo para que inicie la final del torneo Apertura 2025 de la Liga MX entre Toluca y Tigres, los dos mejores equipos del campeonato toda vez que terminaron en los dos primeros lugares de la clasificación general, por lo que se contempla un choque de pronóstico reservado, aunque para Samuel García, la U de Nuevo León, serán los regiomontanos quienes se impongan.
Mediante una publicación en su cuenta de X, el Gobernador del Estado mandó un mensaje de apoyo y optimismo para Tigres a la final en el cual publicó fotos de la celebración del último título de los felinos en el pasado Clausura 2023. “Aquí conquistando la Octava. Este fin vamos por la NOVENA”, publicó Samuel García.
Los aficionados de Tigres reclamaron a Samuel García
Cabe mencionar que los aficionados de Tigres reclamaron a Samuel García por este mensaje debido a que lo consideraron de mala suerte debido a que otras publicaciones del Gobernador del Estado de Nuevo León en X terminaron por tener resultados completamente opuestos a lo que expresó, como cuando dio por hecho la presencia de Países Bajos en Nuevo León para el Mundial 2026 y al día siguiente, FIFA confirmó que La Naranja Mecánica solamente jugaría en Estados Unidos.
“Ya les echo la sal, con este Tweet mínimo se cae el avión de los tigres cuando vayan a Toluca”, “mi pésame por los tigres ya los salaron”, “ya wey, deja de hablar, todo lo salas”, “anulo mufa”, “ya que alguien le corte el Internet, ya sabemos que eres tigre pero también sabemos lo salado que eres”, publicaron algunos aficionados de Tigres en el posteo de Samuel García.
¿Cuándo es la final de Tigres vs Toluca?
El partido de Ida de la final entre Tigres y Toluca se llevará a cabo este jueves 11 de diciembre en punto de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha de Estadio Universitario de Nuevo León.
El encuentro definitivo de la final de Toluca vs Tigres será el próximo domingo 14 de diciembre a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Nemesio Diez.
















