Hace nueve meses, Rayados hizo un fichaje para fortalecer su defensa, pero tuvieron la mala fortuna de una aparatosa lesión que dejó a su jugador fuera de actividad por un periodo de nueve meses, mismo que llegó a su fin toda vez que en la actividad de la Jornada 14 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, finalmente pudo hacer su debut.

El partido entre Rayados y FC Juárez fue el marco para que el fichaje realizado el año anterior viera sus primeros minutos con la camiseta de La Pandilla. Nueve largos meses transcurrieron después de su lesión, pero finalmente, está listo para pelear por un lugar en el once albiazul de cara al cierre de la fase regular y una eventual Liguilla.

Carlos Salcedo debutó con Rayados

Carlos Salcedo al fin pudo volver a las canchas. La rotura de ligamento cruzado que sufrió a poco de firmar con Monterrey el año pasado ha sanado y en sustitución de Sergio Ramos, debutó con Rayados entre algunos abucheos por su pasado como jugador de Tigres, pero mayoría de aplausos por parte de los seguidores regiomontanos.

Fue al minuto 76 cuando la pizarra electrónica anunció el cambio y Carlos Salcedo debutó con Rayados. Fueron poco más de 15 minutos los que estuvo en el terreno de juego, pero espera que eventualmente esa cantidad se incremente para recuperar un poco del tiempo perdido en la larga rehabilitación que vivió.

La dura competencia para Carlos Salcedo en Rayados

Ahora, ya recuperado, vendrá para Carlos Salcedo la dura competencia por ganarse un lugar en el once titular de Rayados. Y es que actualmente, Monterrey cuenta con dos defensas centrales de jerarquía como lo son Sergio Ramos y Víctor Guzmán, esto sin considerar la facilidad que tiene Stefan Medina para jugar en esa posición, así como la presencia de Héctor Moreno en el plantel.

Sin lugar a dudas, la competencia será dura para Carlos Salcedo en Rayados, pero el Titán buscará demostrar la razón por la cual el club norteño apostó por él y retribuir al apoyo que le brindaron en los complicados meses de su recuperación.