El partido entre América y Atlas dejó varias impresiones tanto buenas como malas, pero lo que no se pudo evitar ver fue el brutal gesto que tuvo Álvaro Fidalgo, el cual ya conquista a todo el americanismo.
Durante el partido Atlas vs América hubo un momento en que se marcó penal a favor de las Águilas y que en caso de marcarse significaba el cuarto gol del conjunto azulcrema, pero Álvaro Fidalgo mostró su verdadera capitanía.
Fue ahí cuando Víctor Dávila tomó el balón para enfilarse a intentar anotar para el América, sin embargo, Allan Saint-Maximin, pidió el esférico porque quería llevarse un doblete luego de anotar el 3-2.
Tras pedirle el balón a Víctor Dávila, el chileno se desentendió y fue allí cuando Álvaro Fidalgo entró al quite y el francés le consultó si podía ejecutar el remate. No obstante, el mediocampista español le comentó que no se lo concedería, por lo que Allan Saint-Maximin únicamente se retiró del punto penal.
Un capitán de verdad: El brutal gesto de Álvaro Fidalgo que conquista al americanismo
Pese a que muchos pensarían que Allan Saint-Maximin se molestaría con Álvaro Fidalgo porque no le dejó anotar su doblete, la realidad es que le deseo buenas vibras a Víctor Dávila, quien llevaba un largo tiempo sin anotar con el cuadro americanista.
De esta manera, Álvaro Fidalgo mostró su liderazgo como capitán del América y afianzó al equipo para que se llevara su segunda victoria al hilo anotando más de tres goles en calidad de visitante.
Ahora el conjunto de Coapa tendrá que cambiar el chip debido a que en la próxima jornada enfrentarán a Pachuca desde el Estadio Ciudad de los Deportes, un rival que en ocasiones se le ha complicado al América.
Álvaro Fidalgo ha arropado muy bien a Allan Saint-Maximin
El gran gesto de Álvaro Fidalgo con Allan Saint-Maximin ocurrió en la concentración previo al duelo ante Atlas cuando aprovechó el momento en el que la afición estaba coreando el nombre del jugador francés.
Álvaro Fidalgo pidió más ruido para el francés, por lo que éste último agradeció a los fans que no pararon de corear “Maximin”, lo que demuestra que su compañero es un capitán de verdad.