Cruz Azul se encuentra en un momento de tensión luego de perder la semifinal contra el América en el Clausura 2025 de la Liga MX. Uno de sus futbolistas podría salir en el próximo mercado de fichajes, pues Tigres ya tuvo pláticas con él y está interesado en formar parte del conjunto felino.

Se trata de Carlos Rodríguez, quien fue una pieza clave en el cuadro de Vicente Sánchez para el Clausura 2025 de la Liga MX. El DT volvió a utilizar a Erik Lira en el medio campo, situación que le brindó una gran libertad a Charly para convertirse en el motor futbolístico de Cruz Azul.

Pese a que Cruz Azul está consciente de que varios futbolistas saldrán en el próximo verano, no pensaba que Charly Rodríguez fuera uno de ellos y mucho menos que Tigres estuviera interesado en el futbolista mexicano.

El caso de Charly Rodríguez es un poco complicado para La Máquina debido a que aún no renueva su contrato que finaliza en diciembre de 2025, por lo que es casi seguro que salga de la institución este año en el próximo mercado de fichajes.

Tigres le robaría un referente a Cruz Azul

Adrián Esparza de TUDN dio a conocer en el programa de Futbol Central que los Tigres ya observaron a Charly Rodríguez y quieren que se una a sus filas.

Dicha situación afectaría totalmente a Cruz Azul, pues en caso de que el futbolista mexicano no quiera firmar su renovación de contrato, se iría gratis con los regios.

“Al mediocampista del Cruz Azul le quedan seis meses de contrato y no ha renovado con el equipo cementero por lo que los Tigres quieren hacerse de los servicios del mexicano y comenzarían a negociar”, dijo Adrián Esparza sobre Charly Rodríguez.

¿Charly Rodríguez quiere firmar con Tigres?

En su momento, Charly Rodríguez expresó su deseo de ir a jugar a Europa, sin embargo, se desconoce si un jugoso contrato con Tigres pueda cambiar su opinión.

La carta del futbolista de La Máquina está valorada en 5.6 millones de dólares, de acuerdo con Transfermarkt, pero Charly Rodríguez aún tiene contrato vigente con los celestes, el cual vence en diciembre 2025, por lo que habrá que esperar cuál es la decisión que toma el seleccionado nacional.