Tigres acaba de cerrar a un nuevo jugador y ha fichado a una joya mexicoamericana tal como lo hizo Chivas con Richard Ledezma, salvo que en el caso de la U de Nuevo León, el futbolista que contrataron llegará proveniente de la MLS.

Este martes 29 de julio, se confirmó que una joya mexicoamericana se incorporará al plantel de Tigres, equipo al que señalaron de copiar a Chivas por buscar jugadores de ese mercado. En todo caso, el refuerzo en la lateral izquierda para la U de Nuevo León es un hecho.

El jugador mexicoamericano que ya es refuerzo de Tigres

El jugador mexicoamericano que ya es refuerzo de Tigres es Marco Farfán, quien a sus 26 años, llegará procedente de FC Dallas de la Major League Soccer y podría estar listo para debutar con los regiomontanos.

Es importante mencionar que en Tigres aún no han determinado si el refuerzo mexicoamericano Marco Farfán se unirá al plantel en Houston o bien, se dirige directamente a Monterrey para empezar con sus entrenamientos como elemento de los felinos.

Los detalles de Marco Farfán como refuerzo de Tigres

Según la información compartida por el periodista César Luis Merlo, Marco Farfán llegó como refuerzo a Tigres en venta definitiva y ha firmado un contrato que lo vincula por los próximos tres años a la institución.

Antes de convertirse en refuerzo de Tigres, Marco Farfán pasó por escuadras como Portland Timbers, LAFC y el ya citado FC Dallas. Dicho esto, será la primera experiencia que el lateral vivirá fuera de la Major League Soccer.

Es importante resaltar que la competencia interna directa en Tigres para Marco Farfán será Jesús Garza, elemento surgido de las divisiones inferiores del equipo de San Nicolás de los Garza que se ha quedado con la titularidad justamente en la lateral izquierda.