El jugador de Pumas, Coco Carrasquilla, quiere evitar la inhabilitación tras lesionar al portero de Cruz Azul, Kevin Mier, sin embargo, tras confirmarse la fractura del jugador colombiano se reveló que La Máquina sí metería la solicitud.
El problema surgió a partir de una jugada en la que Coco Carrasquilla choca con la pierna de Kevin Mier, quien al intentar despejar las piernas de ambos jugadores chocan y provocan la lesión del jugador de Cruz Azul.
De acuerdo con reportes, La Máquina no había presentado ninguna solicitud después de 48 horas de que se confirmó la lesión de Kevin Mier y no existía ninguna evidencia médica que explicara la situación del jugador celeste.
¡Tiembla Pumas! Cruz Azul sí metería solicitud de inhabilitación contra Coco Carrasquilla
Posterior al juego entre Cruz Azul y Pumas, el conjunto celeste emitió un comunicado en el que dio a conocer la fractura que sufrió Kevin Mier en la tibia de la pierna derecha.
En el documento, Cruz Azul no menciona nada sobre la solicitud de inhabilitación contra Coco Carrasquilla, pero al parecer, dejó una indirecta en el último párrafo.
“El interés superior de todos quienes integramos la Liga MX debe ser el de proteger la integridad de sus mejores activos: los futbolistas”, se lee al final del comunicado.
¿Qué hará Cruz Azul tras la lesión de Kevin Mier?
Sin embargo, de acuerdo con El Francotirador, Cruz Azul no dejaría a un lado la solicitud de inhabilitación como muchos aseguraban.
“Hubo algunos despistados que aseguraron que Cruz Azul dejaría pasar la inhabilitación a Carrasquilla de Pumas por tronar a Kevin Mier, pero se llevarán una sorpresa. Ya con los estudios a Kevin, a la interna de La Máquina calculan que estará fuera entre 4 y 5 meses. Y es que encima, la fractura fue en la tibia, una zona de alto impacto para un portero, especialmente por los saltos, así que complica la rehabilitación. Aunque Universidad quiera contar lo contrario”, dice la fuente antes mencionada sobre Coco Carrasquilla.
















